Gala lírica con Nicolás Romero en el Teatro Catamarca

Concierto Lirico 06

“Una noche de gala en Catamarca” es el nombre del espectáculo lírico que tendrá lugar este sábado 10 de junio a las 21 hs en el Cine Teatro Catamarca con la presentación de la soprano María Goso y los tenores Nicolás Romero y Darío Sayegh, bajo la dirección musical del maestro Matías Chapiro, pianista y director de orquesta.
El concierto, que promete un gran despliegue musical y visual, contará con la participación del coro universitario, dirigido por Cecilia Colla; el dúo La Korda, integrado por Matías Chapiro y Víctor Renaudeau, ex violinista de El Chango Spasiuk; y el vientista catamarqueño Sergio Mercado.
En esta oportunidad, el catamarqueño Nicolás Romero, quien ha tenido una ascendente carrera en el mundo de la lírica con presentaciones en distintos escenarios del país y de Estados Unidos, presentará parte de las canciones que grabó en su primer cd “All alba vinceró”.
En la boletería del Cine Teatro Catamarca se pueden adquirir tanto las entradas para el concierto como el material discográfico de Romero.

 

LO MÁS VISTO DEL MES