Gala lírica con Nicolás Romero en el Teatro Catamarca

Concierto Lirico 06

“Una noche de gala en Catamarca” es el nombre del espectáculo lírico que tendrá lugar este sábado 10 de junio a las 21 hs en el Cine Teatro Catamarca con la presentación de la soprano María Goso y los tenores Nicolás Romero y Darío Sayegh, bajo la dirección musical del maestro Matías Chapiro, pianista y director de orquesta.
El concierto, que promete un gran despliegue musical y visual, contará con la participación del coro universitario, dirigido por Cecilia Colla; el dúo La Korda, integrado por Matías Chapiro y Víctor Renaudeau, ex violinista de El Chango Spasiuk; y el vientista catamarqueño Sergio Mercado.
En esta oportunidad, el catamarqueño Nicolás Romero, quien ha tenido una ascendente carrera en el mundo de la lírica con presentaciones en distintos escenarios del país y de Estados Unidos, presentará parte de las canciones que grabó en su primer cd “All alba vinceró”.
En la boletería del Cine Teatro Catamarca se pueden adquirir tanto las entradas para el concierto como el material discográfico de Romero.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

99498e7e 4245 4508 8a33 5de91b618a97
Noviembre 07, 2018

DEFENSA CIVIL BRINDA ASISTENCIA EN ANDALGALA.

in Información General
Debido a la intensa lluvia caída en los últimos días, varias localidades del interior se vieron muy afectadas. Es el caso de Andalgala, donde la tormenta causo daños en viviendas y edificios públicos. La escuela provincial resulto inundada, por lo que se…
2902f299 ccbf 44f4 85b6 ab5d6c7ab533
Nov 07, 2018

PRIMERA JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PREVENCION DEL SUICIDIO

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, División Enlace Comunitario,…
124327
Nov 08, 2018

ASUME HOY EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA.

Luego de conocida la presentación de renuncia de la comisario general Ana del Valle…