Taller de canto y guitarra en la Casa de la Cultura: Mas de 40 chicos participan.

thumbnail Cultura Taller de canto y guitarra

Continúa desarrollándose, en instalaciones de la Casa de la Cultura, el Taller de Canto y Guitarra que integra la oferta de talleres artísticos "Aquí Cultura Te Encuentra”, que lleva adelante de manera gratuita la Secretaría de Estado de Cultura.
Alrededor de cuarenta niños y adolescentes participan de la capacitación en canto y guitarra que se encuentra a cargo del profesor Juan Manuel Rodríguez, que se lleva a cabo los días martes y jueves de 18 a 21 hs y viernes 18 a 20 hs, en dependencias de la Casa de la Cultura (San Martín 533).


Las capacitaciones -que se iniciaron en abril- incluyen la enseñanza de las diferentes técnicas vocales necesarias para la expresión del canto, además de las especificaciones para la correcta utilización de un instrumento tan autóctono y popular como la guitarra. “Existe mucho entusiasmo y ganas de aprender en los chicos que asisten al taller, observándose incluso algunos valores que tienen condiciones para dedicarse de manera plena y con confianza a esta actividad”, explicó el profesor Rodríguez.
Los interesados en sumarse a este taller solo deben concurrir en el horario de clases y solicitar al docente la inscripción.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

99498e7e 4245 4508 8a33 5de91b618a97
Noviembre 07, 2018

DEFENSA CIVIL BRINDA ASISTENCIA EN ANDALGALA.

in Información General
Debido a la intensa lluvia caída en los últimos días, varias localidades del interior se vieron muy afectadas. Es el caso de Andalgala, donde la tormenta causo daños en viviendas y edificios públicos. La escuela provincial resulto inundada, por lo que se…
2902f299 ccbf 44f4 85b6 ab5d6c7ab533
Nov 07, 2018

PRIMERA JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PREVENCION DEL SUICIDIO

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, División Enlace Comunitario,…
124327
Nov 08, 2018

ASUME HOY EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA.

Luego de conocida la presentación de renuncia de la comisario general Ana del Valle…