Taller de canto y guitarra en la Casa de la Cultura: Mas de 40 chicos participan.

thumbnail Cultura Taller de canto y guitarra

Continúa desarrollándose, en instalaciones de la Casa de la Cultura, el Taller de Canto y Guitarra que integra la oferta de talleres artísticos "Aquí Cultura Te Encuentra”, que lleva adelante de manera gratuita la Secretaría de Estado de Cultura.
Alrededor de cuarenta niños y adolescentes participan de la capacitación en canto y guitarra que se encuentra a cargo del profesor Juan Manuel Rodríguez, que se lleva a cabo los días martes y jueves de 18 a 21 hs y viernes 18 a 20 hs, en dependencias de la Casa de la Cultura (San Martín 533).


Las capacitaciones -que se iniciaron en abril- incluyen la enseñanza de las diferentes técnicas vocales necesarias para la expresión del canto, además de las especificaciones para la correcta utilización de un instrumento tan autóctono y popular como la guitarra. “Existe mucho entusiasmo y ganas de aprender en los chicos que asisten al taller, observándose incluso algunos valores que tienen condiciones para dedicarse de manera plena y con confianza a esta actividad”, explicó el profesor Rodríguez.
Los interesados en sumarse a este taller solo deben concurrir en el horario de clases y solicitar al docente la inscripción.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

11374a24 aa82 44da 9162 62c4f1910749
Mayo 14, 2018

Turismo renovó con el Banco de la Nación Argentina el convenio por la operatoria de los Créditos PROINTUR

in Destacados
Dada la necesidad y conveniencia de que el sector turístico continúe disponiendo de instrumentos que permitan el financiamiento de proyectos de inversión en condiciones de accesibilidad acorde a las características de las economías regionales, la Secretaria…
lavirgenaespaña
May 14, 2018

Turismo se suma a la peregrinación y entronización de la Virgen del Valle en España

La patrona Nacional de Turismo, embajadora de los catamarqueños, será entronizada en la…
mut
May 14, 2018

Mutquín celebra su Autonomía N°17. Sera el próximo miércoles.

El municipio fue creado por ley N.° 5028 sancionada el 16 de mayo de 2001 con parte de la…