El Prof. Mariano Salas y Agostina junto a Panam en el Parque de los Niños.

panam

Panam presentó el colorido y dinámico musical de Laura Franco y Carlos Tarrío, en un escenario de importantes proporciones que compartió además, con la pequeña Agostina Andreatta –que tiene discapacidad motriz-, sus compañeritas de escuela y el profesor de educación física, Mariano Salas, quien armado de sendos arneses, prestó sus piernas a Agostina y juntos, acompañados por los demás niños, bailaron al ritmo de Panam y sus canciones.
La artista se presentó desde las 17 horas con una imperdible presentación junto a su equipo e hizo vibrar a los presentes durante más de dos horas.
" Estoy muy feliz y agradecida con el intendente por haber permitido que una vez más esté aquí en Catamarca, donde soy bienvenida siempre", expresó Panam.
Los espectáculos de magia estuvieron a cargo del reconocido Mago Piro, y Fantasías Kids realizó un destacado show que movilizó a todos los presentes. El evento fue organizado por la Municipalidad de la Capital.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

99498e7e 4245 4508 8a33 5de91b618a97
Noviembre 07, 2018

DEFENSA CIVIL BRINDA ASISTENCIA EN ANDALGALA.

in Información General
Debido a la intensa lluvia caída en los últimos días, varias localidades del interior se vieron muy afectadas. Es el caso de Andalgala, donde la tormenta causo daños en viviendas y edificios públicos. La escuela provincial resulto inundada, por lo que se…
2902f299 ccbf 44f4 85b6 ab5d6c7ab533
Nov 07, 2018

PRIMERA JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PREVENCION DEL SUICIDIO

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, División Enlace Comunitario,…
124327
Nov 08, 2018

ASUME HOY EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA.

Luego de conocida la presentación de renuncia de la comisario general Ana del Valle…