Debut ganador de Awkas ante Magia Negra, el equipo Veteranos de los Hurones.

rugby3

En la tarde del sábado no fue un día más para los servicios penitenciarios, porque el equipo de la cárcel de Catamarca Awkas, tuvo su debut en el deporte de la ovalada ante Magia Negra, con un triunfo que le dará para seguir practicando la disciplina.
El partido se jugó en el servicio penitenciario de Huillapima, donde los locales Awkas se quedaron con las victorias, a pesar que el partido se dividió en tres tiempos de 20 minutos.

Rugby en el Penitenciario: Presentaron la indumentaria y anunciaron el primer encuentro frente de Hurones Clasic (MAGIA NEGRA) Sabado hs 16:30.

rugby1

El equipo de Rugby del Servicio Penitenciario mañana hará su debut a la hora 16.30 enfrento al equipo de veteranos del Club Los Hurones, Magia Negra. Este viernes en horas de la mañana, en el salón de conferencias del Hotel Amerian, tuvo lugar la presentación del equipo, oportunidad que sus jugadores lucieron la indumentaria que fue provista por la Secretaria de Seguridad.

Para River fue “una noche soñada”

river

Tras marcar 5 goles a Jorge Wilstermann en la histórica victoria por 8-0 como local por la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores

"Estoy muy feliz porque en lo personal viví una noche soñada. Todos queríamos dar vuelta la imagen que dejamos en Bolivia y lo logramos", contó el delantero luego de la clasificación.

Destacada participación de deportistas de Saujil en Sudamericano de Artes Marciales.

solohaga1

 

La escuela Hamdo Saujil, que dirige la Prof. Rosana Solohaga, representó a nuestra provincia en el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales que se desarrolló en Buenos Aires.

Gimena Chasampi, obtuvo una medalla por el primer puesto logrado como Campeona Sudamericana en Formas, y Campeona en Combate, merecido reconocimiento a esta destacada deportista de Saujil.

Por su parte, la profesora Rosana Solohaga, felicito a todo el equipo los logros y medallas obtenidas.

“Quiero felicitar a mis alumnos de Ham-Do por el buen desempeño que tuvieron en el Sudamericano de Artes marciales Bs As”

El básquet fue para Capital y Valle Viejo

basquet1

En la continuidad de los Juegos Catamarqueños, organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec y coordinado por Nora Santillán, directora de Deporte Social, llegó el turno del básquetbol en las categorías U14, U15, U16 y U17, en la modalidad 3 vs. 3 y 5 vs. 5. Capital se quedó con tres de las cuatro categorías, en tanto que Valle Viejo ganó un boleto para Mar del Plata.

RIVER LE PUSO "PIMIENTA" AL CAMPEONATO !!!

IMG 20170514 WA0129

Con goles de Martinez a los 15 minutos, de Alario a los 24 del primer tiempo y de Driussi a los 90 del complemento, River se quedò con el superclàsico y dejò descolocado a Boca en su propia casa, que aunque a los 45' del primer tiempo descontò con un gol de Gago no le alcanzò para equilibrar el partido, resignando valiosos tres puntos.

Ficha del partido

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.


River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

La Joya Barrionuevo brillo en Punta del Este.

lajoyabarrionuevo

 

Al compás de la música de su comprovinciano Walter Olmos, hizo su ingreso al cuadrilátero Miguel La Joya Barrionuevo.

En Punta del Este el catamarqueño retuvo el título del CMB y noqueo al mexicano Oscar Meza, y retuvo así la corona.

Barrionuevo obtuvo una contundente victoria por nocaut en el segundo asalto, sobre un rival al que ya había derribado en el round inicial.

El record del comprovinciano quedó en 32-3-2-22 KO, y el mexicano muestra ahora un palmarés de 29-8-0-23 KO.

El combate se disputó en el Centro de Convenciones de Punta del Este (Uruguay), y ubica a Barrionuevo en inmejorable posición para proyectarse en el ranking mundial.

 

LO MÁS VISTO DEL MES