El básquet fue para Capital y Valle Viejo

basquet1

En la continuidad de los Juegos Catamarqueños, organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec y coordinado por Nora Santillán, directora de Deporte Social, llegó el turno del básquetbol en las categorías U14, U15, U16 y U17, en la modalidad 3 vs. 3 y 5 vs. 5. Capital se quedó con tres de las cuatro categorías, en tanto que Valle Viejo ganó un boleto para Mar del Plata.


Los chicos U14, modalidad 3 x 3, jugaron sus partidos en las canchas auxiliares del Polideportivo "FME", siendo el campeón el elenco de Valle Viejo que derrotó en la final 14 a 2 a los locales. Los tanteadores son bajos ya que se juegan 10 minutos corridos.
En esta categoría, se registró la victoria de Capital sobre Pomán por 6-2; Belén venció a Tinogasta 7-1, Valle Viejo derrotó a Belén 13-3 y a Tinogasta por 16-2; en tanto que Capital venció nuevamente a Pomán por 8-2.

U15 y U16
En U16, modalidad 3 versus 3, el ganador fue Capital que venció en la final a Valle Viejo por un reñido 5 a 3. Antes, Valle Viejo había derrotado a Tinogasta por 5 a 2; Capital le ganó los puntos a Belén, por no presentación, y luego Capital derrotó a Pomán por 10 a 2. Tinogasta hizo lo propio ante Santa María al vencerlo 9 a 6 y La Paz venció a Santa María por 7 a 3. Finalmente, Tinogasta le ganó a La Paz 4 a 2.
En U15, en la cancha principal del Polideportivo Capital, el quinteto local consiguió rápidamente la clasificación a los juegos nacionales, al vencer con amplitud a Tinogasta por 43 a 22 y a Belén por 71 a 12, en un juego casi sin equivalencias. El partido final fue para Tinogasta que venció a Belén por 33 a 2.

En Red Star
En el Red Star BBC se llevó a cabo la eliminatoria de los Juegos Catamarqueños en la categoría U17, que recién se definió este martes. En tanto que el lunes por la tarde, Pomán venció a Belén 43 a 16; Capital le dio una paliza a Santa María al ganarle 71 a 30 y Valle Viejo le ganó a Pomán por 75 a 30, a su vez Santa María venció a La Paz por 30 a 26 y Valle Viejo derrotó holgadamente a Belén por 96 a 23. Por último, Capital venció a La Paz por 41 a 17 en la etapa clasificatoria. Este martes se realizó la final, siendo Capital el equipo que clasificó a la instancia nacional, al derrotar por 67 a 47 a su similar de Valle Viejo, en un partido donde el local comenzó a hacer la diferencia desde los primeros minutos, que luego se fue ampliando con el correr de los cuartos.

 

 

LO MÁS VISTO DEL MES

desalojo2
Febrero 02, 2019

Desalojo en zona Sur.

in Principal1
Grupos especiales de la policia desalojan familias que habian usurpado lotes detras del ex hotel sussex, por orden de la fiscalia en turno. Las familias acataron las órdenes y todo se desarrolló en forma pacífica. Este hecho tuvo lugar este sábado en horas de…