Destacada participación de deportistas de Saujil en Sudamericano de Artes Marciales.

solohaga1

 

La escuela Hamdo Saujil, que dirige la Prof. Rosana Solohaga, representó a nuestra provincia en el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales que se desarrolló en Buenos Aires.

Gimena Chasampi, obtuvo una medalla por el primer puesto logrado como Campeona Sudamericana en Formas, y Campeona en Combate, merecido reconocimiento a esta destacada deportista de Saujil.

Por su parte, la profesora Rosana Solohaga, felicito a todo el equipo los logros y medallas obtenidas.

“Quiero felicitar a mis alumnos de Ham-Do por el buen desempeño que tuvieron en el Sudamericano de Artes marciales Bs As”

En la oportunidad, Bautista Diamante y Luján Carrizo competieron en Formas y Combate en Infantiles Kyu A, y Gimena Chasampi lo hizo en Formas y Combate en Kyu B.
En lo que respecta a Infantiles Kyu A, la niña Mia Luján Carrizo, Andalgalense, de corta edad, obtuvo dos valiosas medallas.

La niña participó en Formas, en la que logró obtener el primer puesto y consagrarse Campeona Sudamericana y recibir la medalla de oro. Posteriormente y después de un breve receso, Luján continúo compitiendo en la categoría Combate contra otros participantes. Después de vencer a varios de ellos, la niña alcanzó el título de Subcampeona Sudamericana en dicha categoría.

Cabe destacar que la entrenadora, Rosana Solohaga, cuenta en su trayectoria con numerosos títulos obtenidos, tanto a nivel nacional como internacional, siendo una destacada deportista de la provincia con reconocimiento internacional por su activa participación.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

desalojo2
Febrero 02, 2019

Desalojo en zona Sur.

in Principal1
Grupos especiales de la policia desalojan familias que habian usurpado lotes detras del ex hotel sussex, por orden de la fiscalia en turno. Las familias acataron las órdenes y todo se desarrolló en forma pacífica. Este hecho tuvo lugar este sábado en horas de…