Destacada participación de deportistas de Saujil en Sudamericano de Artes Marciales.

solohaga1

 

La escuela Hamdo Saujil, que dirige la Prof. Rosana Solohaga, representó a nuestra provincia en el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales que se desarrolló en Buenos Aires.

Gimena Chasampi, obtuvo una medalla por el primer puesto logrado como Campeona Sudamericana en Formas, y Campeona en Combate, merecido reconocimiento a esta destacada deportista de Saujil.

Por su parte, la profesora Rosana Solohaga, felicito a todo el equipo los logros y medallas obtenidas.

“Quiero felicitar a mis alumnos de Ham-Do por el buen desempeño que tuvieron en el Sudamericano de Artes marciales Bs As”

En la oportunidad, Bautista Diamante y Luján Carrizo competieron en Formas y Combate en Infantiles Kyu A, y Gimena Chasampi lo hizo en Formas y Combate en Kyu B.
En lo que respecta a Infantiles Kyu A, la niña Mia Luján Carrizo, Andalgalense, de corta edad, obtuvo dos valiosas medallas.

La niña participó en Formas, en la que logró obtener el primer puesto y consagrarse Campeona Sudamericana y recibir la medalla de oro. Posteriormente y después de un breve receso, Luján continúo compitiendo en la categoría Combate contra otros participantes. Después de vencer a varios de ellos, la niña alcanzó el título de Subcampeona Sudamericana en dicha categoría.

Cabe destacar que la entrenadora, Rosana Solohaga, cuenta en su trayectoria con numerosos títulos obtenidos, tanto a nivel nacional como internacional, siendo una destacada deportista de la provincia con reconocimiento internacional por su activa participación.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

MAZA
Junio 04, 2018

MEDIOS O REDES SOCIALES... ¿ INFORMACIÓN OBJETIVA ?

in Principal1
NADIE NOS DEJO EN LA MONTAÑA. . . "Fuimos a rescatar... no ha ser rescatados " Con esta publicacion en las redes sociales el Profesor JESUS MAZA le puso fin a los comentarios que se habian viralizado luego del rescate de los funcionarios nacionales en las…