Rugby en el Penitenciario: Presentaron la indumentaria y anunciaron el primer encuentro frente de Hurones Clasic (MAGIA NEGRA) Sabado hs 16:30.

rugby1

El equipo de Rugby del Servicio Penitenciario mañana hará su debut a la hora 16.30 enfrento al equipo de veteranos del Club Los Hurones, Magia Negra. Este viernes en horas de la mañana, en el salón de conferencias del Hotel Amerian, tuvo lugar la presentación del equipo, oportunidad que sus jugadores lucieron la indumentaria que fue provista por la Secretaria de Seguridad.


Estuvieron presentes El Secretario de Seguridad, Dr. Marcos Denett, el Jefe de Policia de la Provincia, Comisario General, Lic. Orlando Quevedo, el Director del Penal de Miraflores, Dr. Daniel Romero, la Sra. Juez de Ejecución Penal, Dra. Alicia Elizabeth Cabanillas, equipo técnico del Club Catamarca Rugby, el mentor de la disciplina en el penal, Prof. Pedro Cordoba, y demás funcionarios.
“Es un evento muy importante haber logrado en tan poco tiempo, solo cuatro meses, que se conforme un equipo, que la conducta de los internos que aprenden esta disciplina haya mejorado, y que se pueda concretar un partido”, señalo en entrenador Pedro Cordoba.

 

 

 

 

LO MÁS VISTO DEL MES