Debut ganador de Awkas ante Magia Negra, el equipo Veteranos de los Hurones.

rugby3

En la tarde del sábado no fue un día más para los servicios penitenciarios, porque el equipo de la cárcel de Catamarca Awkas, tuvo su debut en el deporte de la ovalada ante Magia Negra, con un triunfo que le dará para seguir practicando la disciplina.
El partido se jugó en el servicio penitenciario de Huillapima, donde los locales Awkas se quedaron con las victorias, a pesar que el partido se dividió en tres tiempos de 20 minutos.


El primer choque finalizó 5 a 5, en un cotejo que comenzó mejor para los chacareros mágicos que fueron los que anotaron el primer try, pero de a poco se comenzó a sentir el rigor físico de los locales y pudieron llegar al empate y fue el delirio de todos los muchachos que la noche anterior durmieron pocos por las ansias del debut en el rugby.
En lo que respecta, el segundo tiempo los “Guerreros Valientes” salieron con otro equipo renovado, no tan ordenados en el campo de juego, pero si las ganas de jugar y se llevaron el tiempo por 10 a 5.
En el tercer tiempo que se jugó, fue victoria de Awkas por 10 a 0, siendo una fiesta dentro del penal.
La fiesta fue en todo momento y se notó como progresaron los muchachos que vienen practicando el rugby del mes de junio.
Al inicio del partido, el director de servicio penitenciario Daniel Romero entregó guindas y otros elementos para que el entrenador Pedro Córdoba y sus dirigidos para que puedan seguir con la práctica.
La jornada finalizó con el tradicional Tercer Tiempo, con un asado de por medio y entrega de indumentaria y recordatorio por parte del equipo de Magia Negra.

 

LO MÁS VISTO DEL MES