Policía de la Provincia: Compra de armamento.

a6f76ff5 63ae 42cf 9a78 7106cc6d3d22

Con el objetivo de optimizar la labor diaria del personal policial que presta servicio en diferentes dependencias de la Provincia, se realizó una importante inversión en la compra de armas.


La entrega tuvo lugar en la escuela de Cadetes, oportunidad que participo del acto el Secretario de Seguridad, Dr. Marcos Denett, el jefe de Policía, Comisario, Antonio Quevedo, el Inspector Gral. de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, integrantes de la Plana Mayor, oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos, suboficiales e invitados especiales.
El Superior Gobierno de la Provincia, buscando optimizar la tarea que a diario realizan los Efectivos Policiales, concretó una inversión de un millón de pesos, en la compra de un número importante de armas, (escopeta a repetición, modelo compacta tipo asalto, con pistol grip, culata rebatible), alza regulable en altura para tiro a distancia, con capacidad 5+1, única con cajón de mecanismo en acero, porta correa, arma de origen chino.
Este equipamiento fue entregado a las diferentes dependencias, grupos especiales de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

 

 

 

 

LO MÁS VISTO DEL MES