BANNER PRINCIPAL - LOGO

Artículos

Pfeiffer: “Estamos trabajando todo desde nuestra posibilidades”

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Oscar Pfeiffer, en declaraciones en Radio Mega brindó detalles sobre  las acciones que se están llevando a cabo  desde su área para  brindar ayuda  de manera permanente a  las personas  en situación de calle. Además informó que desde el organismo se asistió a las familias de las  dos personas que fallecieron a causa de las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la provincia.

“Estamos trabajando con el programa “Abrigo”, donde todas las noches los asistentes  recorren la ciudad para asistir a las personas precarias”, explicó el funcionario. Mientras indicó que  la ayuda consiste en  atención diaria durante la época invernal a personas  en situación de calle, a través de la entrega de ropa, frazadas y comidas calientes en los lugares en que se encuentren.

 En tanto destacó que existe un parador  ubicado en la intersección de calle Salta y Av. Belgrano donde  enfermeras y asistentes sociales, trabajan constantemente para atender a personas en situación vulnerable.   En dicho lugar se brinda agua caliente, alimentos y espacios para pasar la noche.

 Además,  Pfeiffer dijo que otro programa  que se está desarrollando es el de “Adultos Mayores”, que consiste en  brindar comida y abrigo a personas adultas que no tienen familiares que los resguarden.  A la vez,  informó que se analiza la posibilidad de incorporar cuidadoras que cumplan un horario de 4 horas diarias  en las viviendas de estos beneficiarios.

  Por otro lado,  al ser consultado por los periodista de Radio Mega sobre la asistencia que se brindó a la familia de la joven Francisca Chumbita,  víctima de las inclemencias climáticas  registradas en la provincia,  Pfeiffer expresó: “Estuvimos en el momento después de ocurrido el hecho, y hablamos con la familia para hacernos cargo del servicio fúnebres”, indicó.  También  señaló que actuaron de la misma manera con los familiares de las otras personas fallecidas a causa de las bajas temperaturas.

“Estamos trabajando todo desde nuestra posibilidades. Teniendo en cuenta que nuestra geografía  es complicada”, expresó el ministro de Desarrollo Social con respecto a la asistencia  que se lleva a cabo en el interior provincial. De esta manera añadió que se envía constantemente  por medio de los delegados ropa de abrigo, ropa de cama y, zapatillas.

 Por último,  Pfeiffer ,  solicitó a la ciudadanía informar en el caso de que detecten a una persona que pueda ser incorporada  a los programas. Tales notificaciones se pueden hacer  en la línea telefónica 102. Así también  se pueden dirigir al  Ministerio de Desarrollo Social   que funciona en el CAPE, Pabellón 33, donde se realiza acción social directa para las personas necesitadas,  informó el funcionario.

: Режим питания дня. Лучший режим здорового питания. Рацион и режим питания. Диета меню на неделю. Хорошая диета на неделю для похудения. Диета на неделю отзывы. Уход за ребенком до года. Хороший присмотр и уход за детьми. Декрет по уходу за ребенком.
Самое быстрое похудение. Лучшая диета для похудения быстро. Быстрое похудение в домашних условиях. Идеальное женское тело. Самое красивое женское тело фото. Идеальные пропорции женского тела. Фитнес для дома для похудения. Лучшие фитнес уроки для похудения. Фитнес программа для похудения. Натуральная шведская косметика. Где натуральная косметика купить. Натуральная косметика оптом. Лечение артроза суставов. Все болезни суставов лечение. Лечение суставов отзывы.