Policías se capacitaron en La Rioja

capacitacion

La capacitación tuvo lugar durante la primera quincena del mes de Junio y participaron efectivos del Grupo de Intervención Rapida (GIR NORTE), del 2do. Curso de Operador Táctico de Escopeta. Dicho curso tuvo carácter Nacional.
La capacitación fue dictada por el Cuerpo de Infantería de la policía de La Rioja, a la que asistieron cursantes de diferentes Fuerzas de Seguridad y Policías del país.
En la oportunidad, los efectivos adquirieron conocimientos sobre el manejo de escopetas, con introducción a la mecánica y mantenimiento general de dicha arma de provisión colectiva, entre otros.
Cabe destacar que el oficial Subinspector Varela, obtuvo el primero lugar en orden de mérito destacando el profesionalismo y capacitación de los numerarios del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), que participaron de esta capacitación dejando bien representada a la Policía de Catamarca.
Al finalizar la capacitación, se hizo entrega de la correspondiente certificación a cada uno de los participantes que acredita la aprobación del curso, Oficial Principal Eber Ramírez Ávila, Oficial Subinspector César Varela, Cabo 1ro. Raúl Ibáñez, Cabo Cristian Gordillo y Agente Cristián Gutiérrez.

 

LO MÁS VISTO DEL MES