“Se enciende”: La Yeska más cerca de presentar su primer disco

layesca

El grupo folclórico local La Yeska presentará su primer material discográfico “Se Enciende” este 30 de septiembre en el Cine teatro Catamarca.

Lucas Gabriel Andrada, integrante del grupo contó sobre “la puesta en escena que se vivirá esa noche en ese escenario tan prestigioso. En este sentido, Andrada resaltó los logros adquiridos en base a mucho esfuerzo y trabajo y que se mostrará como resultado en una propuesta audio-visual, que gracias a la producción general de VER/CREAR productora y a LUZ NEGRA de Fabricio Diaco se pudo apostar con el aprovechamiento de cada recurso que brinda un escenario tal como lo es el del Cine Teatro Catamarca, donde también se filmará el show para muy pronto compartir el material en formato DVD.

Cabe recordar que el grupo presentó un show íntimo en el teatro Urbano Girardi el 3 de junio de 2016 siendo esta una gran apuesta para tan poco tiempo desde su creación en el año 2012.

Entradas en venta
Las entradas se mantienen en venta y podes adquirirlas consultando a los siguientes contactos:
Abel, Gonzalo, Jorge o Lucas, 3834262428 / 3834931577

Sobre el grupo
En sus inicios el grupo comenzó a perfilarse en el ambiente local logrando paulatinamente la solidez de una banda que con tan poco tiempo supo demostrar la capacidad de instalarse y trascender. Actualmente el cuarteto vocal, está conformado por seis integrantes de la ciudad de Catamarca y continúa apostando a un nuevo modelo musical que determina la impronta de “LA YESKA”

 

 

 

 

LO MÁS VISTO DEL MES