Anses habilita oficina exclusiva para la AUH

EDIFICIOANSES

El organismo usará el edificio de la Regional para los trámites referidos a la Asignación Universal.
El titular de Anses en nuestra provincia, Fernando Capdevila, comentó que hoy se procederá a la inauguración de una oficina destinada exclusivamente a trámites referidos a la Asignación Universal por Hijo, con el objetivo de que se descomprima la atención en la oficina de calle San Martín y Ayacucho.


La misma se ubicará en donde venía funcionando la Regional del organismo previsional.“Vamos a inaugurar nuevas oficinas en Esquiú 879, entre Vicario Segura y Tucumán y en esa oficina solamente se atenderán trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo. El resto de los trámites se seguirá atendiendo en la oficina de San Martín y Ayacucho”, afirmó.

Asimismo, agregó que “esto va en el sentido de mejorar la atención, descomprimir la oficina de calle San Martín, que es lo que se venía reclamando y así se podrá repartir el público entre las dos oficinas. El planteo realizado fue reciente, pero esto se viene gestando desde hace varios meses. No es tan fácil abrir una nueva oficina, ya que hay que adecuar los sistemas. Necesitamos conexión de internet, que no es una conexión común. Hace unos cuantos meses que veníamos trabajando en la apertura y por suerte en el día de mañana (por hoy) lo vamos a concretar”.

Por otra parte, Capdevila comentó que “otra de las soluciones que estamos buscando desde el año pasado es abrir más oficinas en el interior provincial. Estamos cerca de abrir próximamente una oficina en Recreo y pensamos que durante el 2018 vamos a abrir una oficina en Valle Viejo y en Andalgalá”.

“Como digo, todas estas acciones son tendientes a mejorar la atención para las personas que vienen a realizar sus trámites”, indicó.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

99498e7e 4245 4508 8a33 5de91b618a97
Noviembre 07, 2018

DEFENSA CIVIL BRINDA ASISTENCIA EN ANDALGALA.

in Información General
Debido a la intensa lluvia caída en los últimos días, varias localidades del interior se vieron muy afectadas. Es el caso de Andalgala, donde la tormenta causo daños en viviendas y edificios públicos. La escuela provincial resulto inundada, por lo que se…
2902f299 ccbf 44f4 85b6 ab5d6c7ab533
Nov 07, 2018

PRIMERA JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PREVENCION DEL SUICIDIO

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, División Enlace Comunitario,…
124327
Nov 08, 2018

ASUME HOY EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA.

Luego de conocida la presentación de renuncia de la comisario general Ana del Valle…