Primeras Jornadas de Seguridad Eléctrica

seg.electrica

La Subsecretaria de Energía, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia informa que llevará adelante las 1º Jornadas de Seguridad Eléctrica en las instalaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) los días 27 y 28 de septiembre, de 11 a 13 hs.

Con el objetivo de informar sobre las principales medidas preventivas a adoptar en la planificación y organización de trabajos y maniobras de alta tensión, las jornadas están destinadas al personal de la Subsecretaria de Energía de la Provincia, Instaladores residenciales e industriales; contratistas, docentes, operarios de empresas, estudiantes y profesionales que directa o indirectamente estén relacionados con obras eléctricas ó de mantenimiento eléctrico en espacios públicos ó privados.

El evento, que estará a cargo del Ing. Jorge Tapia, contará con la coordinación de Domingo Cisterna y Alejandra Contreras quienes forman parte del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Energía.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del IPAP, pabellón 1 del CAPE a las 10 hs del día 27 del corriente. Una vez culminadas las jornadas los asistentes recibirán su certificado de participación.

 

LO MÁS VISTO DEL MES