“Hoy traemos soluciones para la gente, no traemos dadivas”

NUEVOS POZOS DE AGUA 3

El senador provincial, Jorge Solá Jais, participó de la inauguración de los cuatro nuevos pozos de agua que se habilitaron en la ciudad de Belén con presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci.

En su alocución, el legislador agradeció a la primera mandataria “por su presencia una vez más en el departamento”.

“A Belén vino con soluciones para toda la gente; y estamos hablando de agua potable y viviendas”, y explicó que el caso del agua potable fue un compromiso asumido en el 2015 y a principio del año pasado fue motorizado por el ministerio de Servicios Públicos, el ministro de Hacienda y Finanzas, con la colaboración del equipo del secretario Dante López Rodríguez.


“Hoy traemos soluciones para el pueblo, hoy traemos soluciones para la gente, no traemos dadivas, traemos agua potable para quien lo necesita”, expresó Solá Jais.
Para finalizar, agradeció “el compromiso que tiene no solo con Belén sino con toda la provincia de llevar obras y soluciones para toda la gente”.

 

 

 

 

LO MÁS VISTO DEL MES

99498e7e 4245 4508 8a33 5de91b618a97
Noviembre 07, 2018

DEFENSA CIVIL BRINDA ASISTENCIA EN ANDALGALA.

in Información General
Debido a la intensa lluvia caída en los últimos días, varias localidades del interior se vieron muy afectadas. Es el caso de Andalgala, donde la tormenta causo daños en viviendas y edificios públicos. La escuela provincial resulto inundada, por lo que se…
2902f299 ccbf 44f4 85b6 ab5d6c7ab533
Nov 07, 2018

PRIMERA JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PREVENCION DEL SUICIDIO

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, División Enlace Comunitario,…
124327
Nov 08, 2018

ASUME HOY EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA.

Luego de conocida la presentación de renuncia de la comisario general Ana del Valle…