El Rodeo: imponente marco de publico en el cierre de la Fiesta del Estudiante.

 

rodeo02

La Municipalidad de El Rodeo, preparo durante cuatro (4) días distintas actividades Deportivas y Creativas junto al Personal de la Dirección de Juventud de la Provincia, donde compartimos campeonato de Truco, Ajedrez y Futbol Tenis, además de las mejores mesclas de los DJs. Black, Anto, Pittu Álvarez y Vj. Facu Silva, en los primeros tres (3) días la concentración fue en “El Mástil” con más de 5.000 jóvenes que se dieron cita para participar de las actividades.

Y como broche de oro en este jueves 21 de septiembre, recibimos la primavera y festejamos el día del Estudiante con una gran fiesta frente al Boliche “Pueblo”, en el mega escenario la animación estuvo a cargo de Jesús Nieva que le puso todo el “agite” y desfilaron desde las 14:00 hs. Dj. Anto, Dj. Black, Vj. Facu Silva, Adrian Acesol y su Banda, La Mega, 4N, además la Profesora Romina Maidana realizo clases de Zumba, hubo regalos de Cds. Remeras, indumentaria Deportiva y un cierre a pura fiesta de la mano del grupo cordobés DALE Q´ VA que le trajo todo el “sabor” a los jóvenes que no dejaron de bailar y cantar sus canciones, “Neno” Aguirre y David Ortiz, con esa humildad que solo los grandes Artistas la tienen, se sacaron fotos con sus fans y disfrutaron de las bellezas Naturales de nuestro querido Rodeo, además agradecieron al Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina por la invitación de visitar nuestra Localidad y poder traer su música a las familias que se hicieron presente en jueves maravilloso.

El Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, se mostro emocionado al subir al escenario, por el cariño brindado por los miles de jóvenes que coreaban su nombre. Verdaderamente fue un gran cierre que supero todas las expectativas.

Por otro lado el Sr. Intendente, quiere agradecer a todos los jóvenes que eligen año tras años nuestra Villa, también agradecer a las familias que se hicieron presentes en el día de hoy, el agradecimiento especial al Personal de Salud, a la Guardia Urbana, Inspección General y Bromatología de la Capital que fueron enviados por el Intendente, Lic. Raúl Jalil y a los Funcionarios y Empleados Municipales de El Rodeo de todas las Aéreas, por el impecable trabajo realizado durante estos cuatro días para que la fiesta del Estudiante sea otro año más todo un éxito.

 

LO MÁS VISTO DEL MES