Nancy Córdoba es la candidata a Intendente por Ancasti. Las elecciones el próximo 04 de Junio.

corpacciynancycordoba

Tal como estaba previsto, esta mañana de llevo a cabo el lanzamiento como candidata a Intendente de Ancasti a Nancy Córdoba, hija del desaparecido jefe comunal Antonio “el gato” Córdoba.
El acto tuvo lugar en dependencia del Club San Martin, y albergo a un importante número de lugareños que apoyaban a la joven Candidata que estuvo acompañada por la presidenta del Partido Justicialista, Dra. Lucia Corpacci.
Además del pueblo Ancasteño, acompañaron este acto político algunos jefes comunales de distintas localidades como asi también Directores; Secretarios; y Ministros. Tal es el caso de Pio Carletta, Elpidio Guaraz, Raul Jalil, Sebastian Noblega, Marcelo Saavedra. En cuanto a los Ministros, estuvieron presentes  Gustavo Saadi, Daniel Gutiérrez, Rubén Dusso, Ramón Figueroa Castellano, Raúl Chico; el Secretario de la vivienda Fidel Sáenz y el Administrador del IPV Dante López Rodríguez. Entre otros funcionarios y dirigentes.
En su alocución, la jefa de estado provincial recordó al jefe comunal fallecido y destaco el trabajo y esfuerzo del gran dirigente, tal cual lo califico, la Dra. Lucia Corpacci.
 En otro tramo de su mensaje la presidenta del PJ expreso: “estoy segura de que Nancy va a asumir este compromiso de una manera extraordinaria. Porque tiene el compromiso con su Padre, tiene compromiso por su pueblo y sabe que los dos van a estar acompañándola para que haga realidad el sueño de muchos ancasteños.”
 

LO MÁS VISTO DEL MES