Noticias policiales

patrullero

Motociclista lesionado en siniestro vial
En la mañana de hoy, a las 10:30, en la intersección de la calle General Díaz y Pasaje Rafael Castillo, se registró un siniestro vial protagonizado por un Motocicleta Zanella ZB 110 cc., de colores negro y blanco, al mando de Marcos Exequiel Lencina (23), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio MWZ-351, conducida por Ramón Hernán Chanampa (33).
A raíz del siniestro vial, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Siniestro vial en la Capital
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, en la calle 25 de Mayo, metros antes de llegar a la intersección con avenida Güemes, se produjo un siniestro vial.
Julio Cesar Cazuza (47), circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro roja, dominio NDF-829, y por causas que se tratan de establecer habría abierto la puerta del rodado, no percatándose que por el lugar circulaba una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 827-JLP, de color azul, conducida por Darío Fernando Nieva (33), acompañado por Martín Nieva (57), que terminó chocando.
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

Hombre lesionado en siniestro vial
En la tarde de hoy, a las 13:00,en la intersección de las calles Junín y Córdoba, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, dominio GIN-440, de color rojo, al mando de Walter de Jesús Ferreyra (33), acompañado por Jesica Ferreyra (29) y una niña de 1 año de edad, y por causas que se trata de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol blanco, dominio DGZ-114, conducido por Pablo Exequiel Velazco (30).
Como consecuencia del siniestro, el hombre de 30 años sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Policías asistieron a una mujer descompensada en el norte de la Capital
Hoy, a las 13:00, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en la vereda de un domicilio ubicado en el Barrio 160 vv., se encontraba una persona descompensada.
Al llegar al lugar, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios a una mujer de 34 años de edad, que habría sufrido una convulsión.
De inmediato, los efectivos solicitaron la presencia del personal médico del SAME, quien le brindó la asistencia correspondiente.

Joven lesionada tras derrapar en una moto en el norte de la Capital
A las 13:10 de la tarde de hoy, en la avenida Los Terebintos, inmediaciones a la intersección con la avenida Choya, se produjo un siniestro vial.
Nicol Leiva (18), circulaba al mando de una motocicleta 110 cc., dominio LGH-177, de color gris, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Recuperan un teléfono celular sustraído en la Capital
A las 13:50 de la tarde de hoy, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaria Sexta se constituyeron en un domicilio ubicado en la peatonal N' 21 del barrio Libertador II.
Al llegar al lugar, un hombre de 33 años edad, entregó voluntariamente un teléfono celular Nokia de color turquesa, propiedad de un mujer de 63 años, que habría sido sustraído por su hijo, un niño de 11 años de edad.
Luego de secuestrar el aparato de comunicación, los Policías invitaron a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

Control vehicular en la Capital
Hoy, a las 15:00, personal de Comisaría Primera realizó un operativo de control vehicular en diferentes puntos de su jurisdicción, logrando como resultado el secuestro de tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, por lo que fueron trasladadas al Corralón Municipal luego que los efectivos labraran el acta de infracción correspondiente.

Siniestro vial en Valle Viejo
En la tarde de hoy, a las 15:15, en la calle principal del barrio Las Vías Oeste de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava 110 cc., domino 779-TER, de color rojo, al mando de Johana Tamara Nieva (19), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha YBR gris 125 cc., dominio 779-IZG, al mando de Hugo Fabián Bustamante (27).
Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10

 

LO MÁS VISTO DEL MES