Aprehendieron a un presunto estafador en la Capital

detienenestafador

Luego de una tarea investigativa iniciada en virtud de denuncias penales radicadas días atrás en el Departamento Belén, en la que los damnificados manifestaron que una persona del sexo masculino les habría prometido acceder a pensiones y planes sociales otorgados por PAMI, ANSES y Desarrollo Social, a cambio de abonar diferentes sumas de dinero en efectivo para iniciar los trámites, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta la intersección de las calles Chacabuco y Salta de esta Ciudad Capital, donde aprehendió a un hombre de apellido Cabrera, de 69 años de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien sería el presunto autor de los hechos investigados.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los investigadores encontraron entre sus pertenencias gran cantidad de documentación, credenciales y elementos de prueba para la causa que quedaron en calidad de secuestro, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo del Dr. Jorge Flores, desde donde impartieron las medidas a adoptar.

 

 

LO MÁS VISTO DEL MES

99498e7e 4245 4508 8a33 5de91b618a97
Noviembre 07, 2018

DEFENSA CIVIL BRINDA ASISTENCIA EN ANDALGALA.

in Información General
Debido a la intensa lluvia caída en los últimos días, varias localidades del interior se vieron muy afectadas. Es el caso de Andalgala, donde la tormenta causo daños en viviendas y edificios públicos. La escuela provincial resulto inundada, por lo que se…
2902f299 ccbf 44f4 85b6 ab5d6c7ab533
Nov 07, 2018

PRIMERA JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PREVENCION DEL SUICIDIO

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, División Enlace Comunitario,…
124327
Nov 08, 2018

ASUME HOY EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA.

Luego de conocida la presentación de renuncia de la comisario general Ana del Valle…