Nuevo Golpe a la droga: Cayo el principal narco de Santa María.

 

droga4

Héctor Daniel “chiva” Ramos, de 29 fue detenido el viernes en horas de la tarde con medio kilo de marihuana, operativo donde también detuvieron a su hermano y su primo.  Fue el viernes, en horas de la tarde, luego de allanamientos realizados en avenida El Labrador, de Loro Huasi, fue hallado el hermano de "Chiva", Alejandro Ramos (28). En los tres domicilios el personal especializado encontró "porros", "bochitas", preparados para ser comercializados. La marihuana fue decomisada y quedó en calidad de secuestro a disposición del fuero federal.
Los hermanos Ramos y Iampa quedaron detenidos e incomunicados en la comisaría de Santa María, y en las próximas horas las actuaciones serán giradas a la Capital para que el juez Federal, Ricardo Moreno, resuelva la imputación para los sospechosos.
Héctor Daniel "Chiva" Ramos (29) cuenta con antecedentes varios por violación a la Ley de Estupefacientes, sino también por delitos contra la propiedad. Todos estos hechos cometidos en la ciudad de Santa María.
 
 

LO MÁS VISTO DEL MES