Secuestran casi medio kilo de marihuana en la ciudad Capital.

drogas2

Detienen a un joven y secuestran marihuana. Aproximadamente a las 22:00 hs. luego de una ardua tarea investigativa, seguimiento y posterior persecución, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con personal de la Comisaría Tercera, en la Av. San Martin al 100 interceptaron una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc.,de colores anaranjado, rojo y negro, en la que circulaba un joven de 21 años de edad.


Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró envuelto en un pañuelo negro que ocultaba entre sus prendas de vestir, un trozo compactado con una sustancia herbácea, un teléfono celular y una billetera conteniendo dinero en efectivo, un DNI a nombre de otra persona del sexo masculino y otros elementos.
Frente a testigos civiles, los Policías realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataba de 474 Gr. de Marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde además se dispuso que esta persona quede alojado en la dependencia policial en calidad de detenido.
Cabe señalar, que las pesquisas habrían conducido a lograr la detención de este joven, quien se dedicaría a la comercialización de la sustancia estupefaciente utilizando la modalidad delivery.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

99498e7e 4245 4508 8a33 5de91b618a97
Noviembre 07, 2018

DEFENSA CIVIL BRINDA ASISTENCIA EN ANDALGALA.

in Información General
Debido a la intensa lluvia caída en los últimos días, varias localidades del interior se vieron muy afectadas. Es el caso de Andalgala, donde la tormenta causo daños en viviendas y edificios públicos. La escuela provincial resulto inundada, por lo que se…
2902f299 ccbf 44f4 85b6 ab5d6c7ab533
Nov 07, 2018

PRIMERA JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PREVENCION DEL SUICIDIO

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, División Enlace Comunitario,…
124327
Nov 08, 2018

ASUME HOY EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA.

Luego de conocida la presentación de renuncia de la comisario general Ana del Valle…