Secuestran casi medio kilo de marihuana en la ciudad Capital.

drogas2

Detienen a un joven y secuestran marihuana. Aproximadamente a las 22:00 hs. luego de una ardua tarea investigativa, seguimiento y posterior persecución, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con personal de la Comisaría Tercera, en la Av. San Martin al 100 interceptaron una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc.,de colores anaranjado, rojo y negro, en la que circulaba un joven de 21 años de edad.


Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró envuelto en un pañuelo negro que ocultaba entre sus prendas de vestir, un trozo compactado con una sustancia herbácea, un teléfono celular y una billetera conteniendo dinero en efectivo, un DNI a nombre de otra persona del sexo masculino y otros elementos.
Frente a testigos civiles, los Policías realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataba de 474 Gr. de Marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde además se dispuso que esta persona quede alojado en la dependencia policial en calidad de detenido.
Cabe señalar, que las pesquisas habrían conducido a lograr la detención de este joven, quien se dedicaría a la comercialización de la sustancia estupefaciente utilizando la modalidad delivery.

 

LO MÁS VISTO DEL MES