Importante procedimiento antidrogas en el centro de la Capital

DROGATUC

En la tarde del lunes, a las 15:00, fruto de una minuciosa tarea investigativa desarrollada a lo largo de varios meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal.
Con la colaboración de Motoristas de la Comisaría Primera, el personal policial interviniente irrumpió en un inmueble ubicado en la calle Tucumán al 1.000, y procedió al secuestro de 500 Gr. de Marihuana compactada, gran cantidad de elementos para fraccionar la sustancia estupefaciente, papel para armar cigarrillos, cuatro (4) picadores de Marihuana, tres (3) teléfonos celulares y la suma de tres mil pesos en efectivo ($3.000), discriminados en billetes de distinta denominación.
Durante el procedimiento, quedó en calidad de detenido un hombre de 31 años, en tanto que un joven de 28 y otro hombre de 30 años de edad fueron arrestados en averiguación del hecho, y un adolescente de 16 años quedó demorado, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Cabe destacar, que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en este lugar, donde funciona una despensa y verdulería, las personas sospechadas de esta actividad ilícita comercializaban la sustancia estupefaciente y, además, utilizaban la modalidad delivery.

 

LO MÁS VISTO DEL MES