Lanzamiento de UNIDOS PARA UNA NUEVA CATAMARCA

 

UNC

Este nuevo espacio que lo integran dirigentes del radicalismo, peronismo, socialistas, gremialista, empresarios y ciudadanos independientes, comenzara a desandar el camino en vista a las elecciones legislativas provinciales y nacionales, además de que están en juego las intendencias de Los Altos y Mutquin.

Entre los principales referentes del FRENTE U.N.C. se encuentran el intendente chacarero Gustavo Jalile (MIRA), Jose “Chichi” Sosa (CPR), Ernesto Álvarez Morales (CREER) y Raúl Gine (Línea Celeste), además de numerosos referentes de los diferentes circuitos de la capital y el interior provincial.

Definen al Espacio “una idea de "brazos abiertos" a quienes quieran sumarse ahora o después, sin condicionamientos, solo con el imperativo de apostar fuerte por una provincia próspera y mejor como lo merece la gente para aportar una propuesta de cambio y participación democrática que genere una opción real y distinta a quienes gobiernan Catamarca”.

Este Viernes 2 de junio, a las 19 hs en las instalaciones de S.O.I.V.A (Sindicato de Obreros de la industria del Vestido y Afines) en Av. Recalde, entre Av. Los Misioneros y Padre Magazian de esta ciudad capital, se abren las actividades proseletistas de cara a las P.A.S.O. en el Frente Cívico y Social – Cambiemos

 

LO MÁS VISTO DEL MES

MAZA
Junio 04, 2018

MEDIOS O REDES SOCIALES... ¿ INFORMACIÓN OBJETIVA ?

in Principal1
NADIE NOS DEJO EN LA MONTAÑA. . . "Fuimos a rescatar... no ha ser rescatados " Con esta publicacion en las redes sociales el Profesor JESUS MAZA le puso fin a los comentarios que se habian viralizado luego del rescate de los funcionarios nacionales en las…