Lanzamiento de UNIDOS PARA UNA NUEVA CATAMARCA

 

UNC

Este nuevo espacio que lo integran dirigentes del radicalismo, peronismo, socialistas, gremialista, empresarios y ciudadanos independientes, comenzara a desandar el camino en vista a las elecciones legislativas provinciales y nacionales, además de que están en juego las intendencias de Los Altos y Mutquin.

Entre los principales referentes del FRENTE U.N.C. se encuentran el intendente chacarero Gustavo Jalile (MIRA), Jose “Chichi” Sosa (CPR), Ernesto Álvarez Morales (CREER) y Raúl Gine (Línea Celeste), además de numerosos referentes de los diferentes circuitos de la capital y el interior provincial.

Definen al Espacio “una idea de "brazos abiertos" a quienes quieran sumarse ahora o después, sin condicionamientos, solo con el imperativo de apostar fuerte por una provincia próspera y mejor como lo merece la gente para aportar una propuesta de cambio y participación democrática que genere una opción real y distinta a quienes gobiernan Catamarca”.

Este Viernes 2 de junio, a las 19 hs en las instalaciones de S.O.I.V.A (Sindicato de Obreros de la industria del Vestido y Afines) en Av. Recalde, entre Av. Los Misioneros y Padre Magazian de esta ciudad capital, se abren las actividades proseletistas de cara a las P.A.S.O. en el Frente Cívico y Social – Cambiemos

 

LO MÁS VISTO DEL MES

desalojo2
Febrero 02, 2019

Desalojo en zona Sur.

in Principal1
Grupos especiales de la policia desalojan familias que habian usurpado lotes detras del ex hotel sussex, por orden de la fiscalia en turno. Las familias acataron las órdenes y todo se desarrolló en forma pacífica. Este hecho tuvo lugar este sábado en horas de…