El FJPV lanzó su campaña con una caminata por barrios de La Merced.

 

FJPV

El presidente de la Cámara de Senadores y candidato a renovar su banca en Paclín por el Frente Justicialista para la Victoria, Marcelo Cordero Varela, acompañad del candidato a Diputado Provincial, Juan Denett, recorrió la tarde del miércoles los barrios Hospital, Centro y Evita de la localidad de La Merced en lo que fue el lanzamiento de campaña del peronismo paclinense con miras a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
Gran recepción de los candidatos por parte de los mercedinos.


En su recorrido los candidatos locales y provinciales entregaron a los vecinos plantas de diversas especies, que fueron donadas por la Secretaría del Ambiente y Desarrollo Sustentable que conduce Armando Zabaleta; concientizando sobre la importancia de la forestación y, de paso, colocando plantines en espacios públicos que no contaban con arboleda.
Cordero, acompañado por el candidato a Diputado Juan Denett, actual director de Seguridad Ciudadana, junto al resto de los candidatos también presentaron sus propuestas de campaña, dialogaron con los vecinos en cada uno de los barrios, y recibieron inquietudes y pedidos para ser transformados en gestiones.
Marcelo Cordero Varela estuvo acompañado en su lanzamiento por los candidatos a concejal por Paclín, Roberto Barrionuevo, y la senadora suplente, Lorena Camargo; además de la presencia de los postulantes a diputados provinciales Juan Dennet y Marcelo Murua, los dirigentes provinciales Roly Guerrero, Norma Quinteros, Aldo Mendoza, y miembros de la Juventud Peronista.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

desalojo2
Febrero 02, 2019

Desalojo en zona Sur.

in Principal1
Grupos especiales de la policia desalojan familias que habian usurpado lotes detras del ex hotel sussex, por orden de la fiscalia en turno. Las familias acataron las órdenes y todo se desarrolló en forma pacífica. Este hecho tuvo lugar este sábado en horas de…