Mutquín celebra su Autonomía N°17. Sera el próximo miércoles.

mutcarlosluna

El municipio fue creado por ley N.° 5028 sancionada el 16 de mayo de 2001 con parte de la de Pomán.

A través de mucho esfuerzo y empeño por parte de la comunidad local, se logro gestar la Autonomía como así también diversas instituciones públicas Estas instituciones, algunas de las cuales cuentan con más de 100 años de historia, cumplieron y cumplen un rol social fundamental.

Una de las primeras instituciones públicas en ser creadas, fue la Escuela. Actualmente Mutquín cuenta con tres instituciones educativas, una Escuela Secundaria, “San Luis Gonzaga” y dos primarias, la Escuela N° 140 “Yapeyú” de Apoyaco y la Escuela N° 228 “Bartolomé Mitre”.

Mutquín cuenta actualmente con tres instituciones deportivas: el Club Juan Bautista Alberdi, el Club Sportivo Unión Obrera y el Club Mutquín.

El actual jefe comunal Carlos Luna, quien lleva adelante su segunda gestión consecutiva, adelanto que el acto esta previsto se desarrolle el próximo miércoles en horas de la mañana.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

MAZA
Junio 04, 2018

MEDIOS O REDES SOCIALES... ¿ INFORMACIÓN OBJETIVA ?

in Principal1
NADIE NOS DEJO EN LA MONTAÑA. . . "Fuimos a rescatar... no ha ser rescatados " Con esta publicacion en las redes sociales el Profesor JESUS MAZA le puso fin a los comentarios que se habian viralizado luego del rescate de los funcionarios nacionales en las…